Servicio Técnico 

Presupuestos a medida

Telefonia

móvil

¿Tu teléfono móvil ha sufrido un accidente?

Ya sea un cambio de pantalla para tu smartphone, problemas para cargar, batería, almacenamiento lleno, funciona lento, altavoces, micrófono o sonido.

Acude a tienda y realizaremos un diagnóstico y presupuesto gratuito.

Equipos

informáticos

Mantenimiento y puesta a punto de tu equipo

Si tu ordenador va lento, no enciende, salta un pantallazo azul, hace mucho ruido, el disco duro no funciona correctamente o necesitas actualizar tu equipo.

Haznos una visita y te asesoraremos para que tu equipo siga funcionando al máximo rendimiento

Tienda

Ven a descubrir todos los productos que ofrecemos en nuestra tienda o si lo prefieres haz una visita a nuestra tienda online

Azurita Store

Tienda física

Estamos en la Calle General Aznar, 62 en Totana (Murcia) acércate a conocer nuestros productos y a recibir asesoramiento personalizado por nuestros compañeros de tienda.

azurita store 3

Tienda Online

 Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos contactar con nosotros llamando al 968427619 o 642505050 también mediante nuestro mail info@azurita.es

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Ofrecéis servicios de internet y telefonía?

Azurita ya no ofrece los servicios de internet y telefonía, en nuestro mismo local encontrarás a comerciales de FIBRANET distribuidores de servicios de internet y telefonía.

+ Info en:

 

  • En la web Fibranet.azurita.es y Fibranet.tv
  • Llamando al 968427619
  • Enviando un mail a fibranet@azurita.es
  • Mediante Whatsapp al 642 005 000

 

 

 

¿Puedo pagar a plazos?

Si, puedes venir y comprar un producto financiado, compra ahora y ve pagándolo cómodamente a plazos.

Servicio técnico propio

Trabajamos con un servicio técnico propio que da soporte a empresas y particulares, no solo realizamos reparaciones de smartphone, tablet y todo tipo de equipos informáticos. También damos apoyo informático en todo momento.

 

 

No funciona mi internet

Si contrataste internet con nosotros, no te preocupes, puedes acudir a www.azurita.es/incidencias/ y rellenar el formulario aquí nuestros compañeros de Fibranet.tv pasarán su caso al departamento técnico para ofrecerle una solución lo más rápido posible

Tienes más información sobre incidencias aquí:

 

  • En la web Fibranet.azurita.es y Fibranet.tv
  • Llamando al 968427619
  • Enviando un mail a fibranet@azurita.es
  • Mediante Whatsapp al 642 005 000

 

 

¿Teneis productos reacondicionados?

Si, en Azurita creemos en las segundas oportunidades, por eso disponemos también en tienda de productos reacondicionados con los mejores precios y supervisados por nuestros técnicos

Además damos 1 año de garantía en nuestros productos reacondicionados.

¿Vuestros productos tienen garantía?

Si, tienen garantía de hasta 3 años, dichas garantías puedes tramitarlas directamente con el fabricante en caso de que sea necesario o traerlo a tienda para que seamos nosotros quienes te ayudemos con dicho trámite.

¿Cuál es vuestro horario?

Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 y 16:00 a 20:00

Sábados de 10:00 a 14:00

 

No funciona mi móvil

Lo primero es identificar si se trata de un problema de su terminal (Aparato físico) o si puede ser de la tarjeta SIM. Si es en el primer caso recomendamos que acuda a tienda para que nuestros técnicos valoren el motivo del fallo de su teléfono móvil.

En el caso de que sea fallo de la red móvil, nuestros compañeros de Fibranet que están en nuestra tienda se encargaran de darle una solución.

Tienes más información sobre incidencias aquí:

  • En la web Fibranet.azurita.es y Fibranet.tv
  • Llamando al 968427619
  • Enviando un mail a fibranet@azurita.es
  • Mediante Whatsapp al 642 005 000

 

CONTACTA

12 + 7 =

Para consultas en referencia a incidencias con el servicio de internet o telefonía fija, has de rellenar el formulario de la sección Soporte técnico.

TIENDA DE TOTANA

SÍGUENOS EN REDES

Tienda Totana

C/ General Aznar, 62 Bajo

30850 Totana, Murcia

Fijo: 968427619

Móvil: 642005000

Horario de apertura

L-V de 9:30 a 14:00 y 16:00 a 20:00

Sábados de 10:00 a 14:00

 

Para incidencias de nuestros servicios

fines de semana o festivos rellena nuestro formulario web

 

https://azurita.es/incidencias/