Sobre nosotros

Azurita es una empresa dedicada a la venta y reparación de equipos informáticos, telefonía y accesorios.

Fundada en 1993 con el nombre comercial de TMC Computers, empezó a dar sus primeros pasos en un local de la calle Encomienda. Con más de 25 años de experiencia, Azurita apuesta desde sus inicios por la calidad, excelencia y servicio a sus clientes, consiguiendo el reconocimiento por AENOR al Pequeño Comercio y la Certificación de calidad ISO 9001/2000 por parte de QMS.

SERVICIOS AZURITA

SERVICIO DE TALLER

En Azurita contamos con taller propio para realizar todo tipo de reparaciones: smartphones, ordenadores, portátiles, tablets y todo tipo de dispositivos electrónicos. También contamos con profesionales cualificados para solventar problemas a nivel de software, resolver dudas de compatibilidades y ofrecer asesoramiento técnico específico.

Si necesitas información sobre cualquier tipo de gestión que podamos realizar en taller, no dudes en contactar con nosotros y te informaremos encantados.

 TIENDA FÍSICA

Disponemos de tienda física en Totana donde podrás comprar todo tipo de artículos de tecnología, como smartphones, tablets, ordenadores, portátiles, periféricos de ordenador (como ratones y teclados), componentes informáticos (como discos duros, placas base, memorias RAM, discos SSD, fuentes de alimentación, grabadoras de CD y DVD, procesadores, refrigeradores, tarjetas de sonido, tarjetas gráficas…), impresoras, accesorios móviles (fundas, cargadores, cables…), dispositivos de sonido (auriculares, cascos, altavoces…) y muchos más artículos.

CONTACTA

5 + 7 =

Para consultas en referencia a incidencias con el servicio de internet o telefonía fija, has de rellenar el formulario de la sección Soporte técnico.

TIENDA DE TOTANA

SÍGUENOS EN REDES

Tienda Totana

C/ General Aznar, 62 Bajo

30850 Totana, Murcia

Fijo: 968427619

Móvil: 642005000

Horario de apertura

L-V de 9:30 a 14:00 y 16:00 a 20:00

Sábados de 10:00 a 14:00

 

Para incidencias de nuestros servicios

fines de semana o festivos rellena nuestro formulario web

 

https://azurita.es/incidencias/