Telefonía móvil

TARIFAS MÓVILES

TARIFAS ADAPTADAS A CADA PERSONA

MINI

3

100 MINUTOS llamadas

1 Gbs

Sin permanencia

BÁSICA

6,90

Llamadas ilimitadas

10 GBs

Sin permanencia

SENCILLA

10

Llamadas ilimitadas

20 GBs 

Sin permanencia

COMPLETA

15

Llamadas ilimitadas

50 GBs 

Sin permanencia

ILIMITADA

20

Llamadas ilimitadas

150 GBs 

Sin permanencia

PREGUNTAS FRECUENTES

Si tengo cualquier problema o consulta, ¿Dónde puedo llamar?

En horario de oficina, en el propio número de teléfono de la oficina donde se contrataron los servicios, estarán encantados de poder ayudarte en todo lo necesario.

 

Para ello puede hacerlo contactando con nosotros de la siguientes formas:

 

  • Llamando al 968427619
  • Enviando un mail a fibranet@azurita.es
  • Mediante Whatsapp al 642 005 000

 

 

 

¿Dónde llega la fibra? ¿Y si no llega la fibra como puedo tener internet en mi domicilio?

Ofrecemos servicios de fibra en prácticamente todo el casco urbano de Totana, en aquellas zonas de campo o alejadas del casco urbano ofrecemos las tarifas de internet aire.

Descubre nuestras tarifas: https://azurita.es/internet/

 

¿Cuánto cuesta pasarme a vuestra compañia? ¿Tenéis permanencia?

No, no tenemos permanencia tanto con telefonía móvil como con internet fibra o aire, pero en caso del internet fibra y aire cobramos 50€ en concepto de alta, estos 50€ son los costes de la instalación y los equipos que instalamos.

Si el cliente supera los 6 meses de contrato con nosotros esos 50€ que fueron pagados en el momento de la contratación pasarán a quedar como fianza, por lo tanto, si el cliente solicita la baja después de este plazo independientemente del tiempo que haya cursado el contrato, puede recuperar los 50€ tras la retirada de los equipos por parte de los técnicos. 

En el caso de las líneas móviles, no hay coste ninguno y si se trata de una portabilidad de la otra compañía a la nuestra no tiene que preocuparse, ya que durante el proceso de la portabilidad somos nosotros quienes tramitamos la baja de su linea en la anterior compañía para evitar futuros costes.

 

¿Cuándo se realizan los cobros?

La facturación se realiza entre el 1 y el 5 de cada mes. Realizamos los cobros del mes en vigor, es decir, a principios de Enero por ejemplo, el cargo que recibe es el correspondiente a los servicios que va a tener en vigencia durante el mes de Enero.

En el caso de contrataciones una vez empezado el mes y realizada la facturación de ese mes, estas se cargarán como parte proporcionar al siguiente mes.  Por ejemplo, si contratas el 15 de Enero, en Febrero pagarás la cuota de Febrero más lo proporcionar de Enero.

 

¿Qué ocurre con internet si cambio de domicilio? ¿Tengo que pagar algo?

No se preocupe, en el caso de que tenga que realizar un cambio de domicilio y quiera seguir teniendo internet en su nueva ubicación, tan solo deberá avisarnos con días de antelación para llevarnos su servicio a su nuevo domicilio.

Si llevas más de 6 meses con nosotros además dicho cambio de domicilio le saldrá totalmente gratis.

 

Red de fibra y servicio técnico propio

Nuestra conexión de red es propia evitando que haya problemas de colapso de red al depender de otras compañías y ofreciendo una de las mejores velocidades del mercado además en caso de avería nuestros técnicos puedan solucionar cualquier incidencia de la forma más inmediata posible.

Para ello puede rellenar nuestro formulario de incidencias habilitado en nuestra web: https://azurita.es/incidencias/ o contactando con nosotros al 968427619

 

 

 

Si el banco devuelve un recibo, ¿Cómo puedo pagarlo?

Tras la devolución de un recibo sea por el motivo que sea te informaremos mediante SMS que se nos ha devuelto dicho cargo. De esta forma puedes pasar por la tienda a realizar el pago o llamar para hacerlo mediante la plataforma de pago Redsy.

Hay que tener en cuenta que al mes siguiente, llegará un recargo en tu factura, por devolución, de 3.31€+IVA.

 

 

 

Se ha bloqueado la tarjeta SIM o no recuerdo el PIN ¿Que hago?

A la hora de la contratación hacemos entrega de la tarjeta con el PIN y PUK en caso de perdida o de robo, le recomendamos acudir a tienda donde nuestros asesores comerciales le darán un duplicado o comprobaran el PUK de su tarjeta para desbloquearla. 

 

 

 

¿Cómo configuro internet en mi móvil?

Al insertar tu tarjeta SIM en un teléfono móvil e introducir el código PIN tu línea se activará. La configuración debe de realizarse de forma automática en caso de que no sea así debe de configurarlo de forma manual.

1.Ingresa a “configuración/ajustes”.

2. Luego a “redes/conexiones inalámbricas”.

3. Pulsa en “redes móviles”.

4. Selecciona “nombre de punto de acceso”.

5. Oprime los tres puntos a la derecha para ver más opciones.

6. Elige la opción “APN nuevo”.

7. Llena los campos de APN así:

ETIQUETA APN: ION

Nombre APN: inet.es

Ahora solo quedaría darle a guardar y seleccionar el APN que has creado.

¿Puedo utilizar mi línea móvil en el extranjero?

Si. Todas nuestras tarifas incluyen roaming lo que permite a nuestros clientes realizar llamadas desde cualquier país europeo (Exceptuando Andorra y Suiza) a España además de disfrutar de su tarifa de datos sin coste adicional.

¿Cómo configuro mi móvil Android para que me funcione en el extranjero?

El primer paso sería mantener apagado o modo avión el dispositivo móvil antes de cruzar la frontera. Cuando cruce la frontera enciéndalo y compruebe que pueda llamar y tenga datos, en caso negativo busque la aplicación SIM FIBRANET, dentro de la aplicación seleccione la opción de ROAMING y escoja la opción BROKER. 

Tras hacer esto debería de funcionarle de forma automática, en caso de no ser así, debe de configurarlo de forma manual siguiendo los siguientes pasos.

1. Acceda a Ajustes

2. Pulse en la opción de Tarjetas Sim o  en Conexiones.

3. Busque la opción de Redes móviles.

4. Quite la opción de Seleccionar una Red Automáticamente o elija la opción Seleccionar una Red Manualmente.

5. En unos instantes le aparecerá un listado de diferentes redes a la que conectarse, deberá elegir la que le especifiquemos según el país. Un ejemplo en el caso de Francia seria elegir Bouygues Telecom

6. Compruebe si tiene cobertura, en caso afirmativo procederemos a configurar el APN.

7. Volvemos a la opción de Tarjeta Sim o Conexiones.

8. Pulse en Punto de Acceso y oprima los tres puntos de la derecha y seleccione apn nuevo o la opción de Crear apn.

9. Rellene el campo de “Nombre” con la palabra “inet” y el campo de “APN” con “inet.es”.

10. Guarde los cambios realizados y seleccione el apn creado. Si ha seguido todos los pasos correctamente podrá disfrutar de su tarifa sin complicaciones. 

 

¿Cómo configuro mi móvil iPhone para que me funcione en el extranjero?

Cuando cruce la frontera enciéndalo y compruebe que pueda llamar y tenga datos, en caso negativo busque la aplicación SIM FIBRANET. En el caso de IPHONE nos vamos Ajustes, DATOS MOVILES, APLICACIONES SIM, ROAMING y opción BROKER. Después de esto vuelva a comprobar que tenga cobertura y datos. Si aun no le funcionase o no tuviese la aplicación en su teléfono iniciaremos con los pasos siguiente (si pudiese llamar, pero no tuviese datos empezaríamos los pasos desde el numero 6):

Tras hacer esto debería de funcionarle de forma automática, en caso de no ser así, debe de configurarlo de forma manual siguiendo los

1. Acceda a Ajustes.

2. Pulse en la opción de Datos móviles

3. Busque la opción de Selección de red. 

4. Quite la opción de  Selección de red automática.

5. En unos instantes le aparecerá un listado de diferentes redes a la que conectarse, deberá elegir la que le especifiquemos según el país. Un ejemplo en el caso de Francia sería elegir Bouygues Telecom.

6. Compruebe si tiene cobertura, en caso afirmativo procederemos a configurar el APN.

7. Volvemos al apartado de Datos Móviles y seleccione Red de Datos Móviles.

8. En el primer apartado en nombre ponga “inet.es”

9. Si ha seguido todos los pasos correctamente podrá disfrutar de su tarifa sin complicaciones

 

¿Puedo usar mi móvil como punto de acceso wifi?

Estos son los pasos necesarios para crear un punto de acceso Wi-Fi para que otras personas puedan conectarse a Internet aprovechando la conexión a datos de tu móvil Android:

 

  • Ir a Ajustes

  • Entrar en Redes e Internet

  • Entrar en Zona Wi-Fi / Compartir conexión

  • Tocar en Punto de acceso Wi-Fi

  • Activar el interruptor.

¿Como activo/desactivo el buzón de voz?

Para activarlo habrá que marcar ##002# + llamada. Y para desactivarlo la misma secuencia.

¿Con que cobertura de red movil trabajais?

Somos un grupo de empresas con más de 30 años de vida. Usamos la red de Movistar/ Vodafone/Yoigo/Orange, según sea la que mejor le funcione al cliente final. Usando redes 2G, 3G, 4G, 4G+ y, próximamente, 5G.

¿Qué ocurre cuando me quedo sin datos de mi tarifa?

Todas las tarifas de datos se renuevan el día 1 de cada mes. Para llevar mejor control del gasto de sus datos le enviamos un SMS informando de su consumo cuando lleve aproximadamente gastados el 80% de los datos de su tarifa. En dicho SMS te da la opción de aplicar bonos o bien puede llamar a tienda para que le informemos y/o activemos  promociones de bonos de datos.

CONTACTA

3 + 11 =

Para consultas en referencia a incidencias con el servicio de internet o telefonía fija, has de rellenar el formulario de la sección Soporte técnico.

TIENDA DE TOTANA

SÍGUENOS EN REDES

Tienda Totana

C/ General Aznar, 62 Bajo

30850 Totana, Murcia

Fijo: 968427619

Móvil: 642005000

Horario de apertura

L-V de 9:30 a 14:00 y 16:00 a 20:00

Sábados de 10:00 a 14:00

 

Para incidencias de nuestros servicios

fines de semana o festivos rellena nuestro formulario web

 

https://azurita.es/incidencias/