Sobre  Nosotros

Apostamos por la calidad y nos centramos en tus necesidades

Nuestra historia

Azurita es una empresa dedicada a la venta y reparación de equipos informáticos, telefonía y accesorios. También proporcionamos servicios de internet, telefonía fija y móvil.

Fundada en 1993 con el nombre comercial de TMC Computers, empezó a dar sus primeros pasos en un local de la calle Encomienda. Con más de 25 años de experiencia, Azurita apuesta desde sus inicios por la calidad, excelencia y servicio a sus clientes, consiguiendo el reconocimiento por AENOR al Pequeño Comercio y la Certificación de calidad ISO 9001/2000 por parte de QMS.

 

 

 

Apostando por estar en la primera línea de las tecnologías de la información y la comunicación, hemos realizado un despliegue de red de fibra óptica de alta velocidad, pionera en Totana. Con una clara vocación innovadora, Azurita, poner a Totana en la vanguardia de las telecomunicaciones con el objetivo de hacer llegar las últimas tecnologías a un precio económico.

Azurita System aporta a este gran proyecto el orgullo de ser la primera empresa local en ofrecer este servicio en el municipio.

Azurita System quiere agradecer a todo el equipo que la forma el esfuerzo e ilusión de poner en marcha estos retos día tras día.

Contacta

 

15 + 2 =

TIENDA DE TOTANA

Pto. mazarrón

SIGUENOS EN FACEBOOK E INSTAGRAM

Home    FIBRA     Cookies    Privacidad    Aviso legal

Tienda Totana

Plaza Narciso Yepes 2

30850 Totana, Murcia

Horario de apertura

L-V de 9:30 a 14:00 y 17:00 a 21:00

Sábados 9:30 a 14:00

 Tienda Puerto de Mazarron

Calle Mayor 4

30860 Puerto de Mazarrón, Murcia

Horario de apertura

 L-S  10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30