Sobre nosotros

Azurita es una empresa dedicada a la venta y reparación de equipos informáticos, telefonía y accesorios. También proporcionamos servicios de internet, telefonía fija y móvil.

Fundada en 1993 con el nombre comercial de TMC Computers, empezó a dar sus primeros pasos en un local de la calle Encomienda. Con más de 25 años de experiencia, Azurita apuesta desde sus inicios por la calidad, excelencia y servicio a sus clientes, consiguiendo el reconocimiento por AENOR al Pequeño Comercio y la Certificación de calidad ISO 9001/2000 por parte de QMS.

Apostando por estar en la primera línea de las tecnologías de la información y la comunicación, hemos realizado un despliegue de red de fibra óptica de alta velocidad, pionera en Totana. Con una clara vocación innovadora, Azurita pone a Totana en la vanguardia de las telecomunicaciones con el objetivo de hacer llegar las últimas tecnologías a un precio económico.

Azurita System aporta a este gran proyecto el orgullo de ser la primera empresa local en ofrecer este servicio en el municipio.

Azurita System quiere agradecer a todo el equipo que la forma el esfuerzo e ilusión de poner en marcha estos retos día tras día.

SERVICIOS AZURITA

En Azurita, ofrecemos servicios de telecomunicaciones, como son el internet de fibra óptica en el casco urbano de Totana con una instalación propia, además de internet por aire en otras zonas periféricas donde no llega la instalación de fibra (zona de huertos de Totana, Alhama, La Hoya, El Paretón y Aledo). Por supuesto, también ofrecemos servicio de telefonía móvil, siendo uno de los distribuidores autorizados de la compañía Digimobil. Desde la página principal y en las distintas secciones de la web, puedes acceder para revisar en detalle las tarifas que ofrecemos para cada uno de nuestros servicios.

Contamos también con tiendas físicas y un servicio técnico propio.

SERVICIO DE TALLER

En Azurita contamos con taller propio para realizar todo tipo de reparaciones: smartphones, ordenadores, portátiles, tablets y todo tipo de dispositivos electrónicos. También contamos con profesionales cualificados para solventar problemas a nivel de software, resolver dudas de compatibilidades y ofrecer asesoramiento técnico específico.

Si necesitas información sobre cualquier tipo de gestión que podamos realizar en taller, no dudes en contactar con nosotros y te informaremos encantados.

TIENDAS FÍSICAS

En la actualidad, disponemos de dos tiendas físicas (una en Totana y otra en el Puerto de Mazarrón) donde podrás contratar nuestros servicios, además de comprar todo tipo de artículos de tecnología, como smartphones, tablets, ordenadores, portátiles, periféricos de ordenador (como ratones y teclados), componentes informáticos (como discos duros, placas base, memorias RAM, discos SSD, fuentes de alimentación, grabadoras de CD y DVD, procesadores, refrigeradores, tarjetas de sonido, tarjetas gráficas…), impresoras, accesorios móviles (fundas, cargadores, cables…), dispositivos de sonido (auriculares, cascos, altavoces…) y muchos más artículos.

CONTACTA

9 + 9 =

Para consultas en referencia a incidencias con el servicio de internet o telefonía fija, has de rellenar el formulario de la sección Soporte técnico.

TIENDA DE TOTANA

TIENDA PTO. MAZARRÓN

SÍGUENOS EN REDES

Tienda Totana

C/ General Aznar, 62 Bajo

30850 Totana, Murcia

Fijo: 968427619

Móvil: 642005000

Horario de apertura

L-V de 9:30 a 14:00 y 17:00 a 21:00

S de 9:30 a 14:00

Tienda Puerto de Mazarrón

Calle Mayor, 4

30860 Puerto de Mazarrón, Murcia

Móvil: 642505050

Horario de apertura

L-S 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30